miércoles, 22 de enero de 2014

BABARIA - COSMETICOS SIN EXPERIMENTACION EN ANIMALES

BABARIA 
Hola!
siguiendo con mi búsqueda de  cosméticos Cruelty Free, es decir sin experimentación con animalillos hoy os quería hablar de la marca BABARIA
Consultando su web veo que especifican que NO TESTAN EN ANIMALES

"POLITICA DE BABARIA RESPECTO A ENSAYOS EN ANIMALES
La política de Babaria es no testar ninguno de nuestros productos sobre animales. Si bien se hacen test para asegurar la inocuidad del producto, dichos test se realizan sobre personas voluntarias, a las cuales se les explica perfectamente el proceso al que van a ser sometidas y en todo momento está supervisado por un médico especialista."
controlescontrolescontrolescontroles


He utilizado algunos productos Babaria y la verdad me gustan mucho.
babaria solar
El pasado verano utilicé el protector solar de esta marca y también la crema para después del sol.
Leyendo una revista del OCU, había un estudio sobre diversas macas de protectores solares. Analizaban unas 10 marcas y BABARIA quedaba en primer lugar, muy por encima de marcas muy caras de farmacia -por ejemplo La Roche Posay, carísma, quedaba en último lugar- 
Bien, BABARIA quedaba en el primer puesto por la calidad de sus ingredientes y por el equilibrio entre los filtros protectores que contiene. Tiene una buena protección frente a los rayos UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel) y UVB (que son los rayos que causan quemaduras).
Así que la probé.

Encontré un lotecito que llevaba el protector, un after sun y una crema  de aloe.
Me gustó la textura, no es pegajoso y se extiende bien. Además me dejaba la piel bien hidratada.

babaria cuidado facial
Como crema facial de tratamiento específico para las arruguillas ahora estoy utilizando una con veneno de serpiente, bueno, es en realidad un ingrediente que imita las propiedades del veneno de serpiente.

 "Crema ACCIÓN TOTAL con activos hidratantes, filtros solares para conseguir una crema de DÍA con protección solar y las magníficas propiedades de un péptido innovador que imita la actividad del péptido que se encuentra en el veneno de la Vívora del Templo (Tropidolaemus Waglerin)"

Tiene además filtro de protección solar SPF15 y una textura y un olor agradable. Hace pocos días que la utilizo pero las arruguitas del entrecejo están un poco más difuminadas.

Compré también una hidratante con ginseng y venía de regalo un serum. Esta aún no la he empezado ya que estoy terminando el bote de otra hidratante (Anne Möller) de la que también os hablaré en otro post.

babaria ginseng

Los precios de Babaria son muy asequibles. La crema veneno de serpiente 11€ y la de ginseng no llegó a 6€ 

Bueno espero que te haya resultado útil.
Hasta pronto!
 



Y como siempre, si te ha gustado, te ha sido útil, interesante, fascinante… o nada de eso, igualmente agradezco los comentarios que puedas dejar !



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario