lunes, 24 de febrero de 2014

BABARIA-COSMÉTICOS SIN EXPERIMENTACIÓN EN ANIMALES (II)

babaria
Hola a tod@s l@s luner@s y feliz inicio de semana de luna menguante!
Como hace poco hice una entrada sobre los productos Babaria, quería hacer este post para explicaros que contacté con BABARIA a través de su formulario de sugerencias para opinar sobre sus productos y de paso decirles que los utilizaba por su calidad y por su política en NO EXPERIMENTACIÓN EN ANIMALES.
Y me llevé una grata sorpresa porque me contestaron.
Eso me gustó y me dió sensación de seriedad por parte de esta empresa.
Antes de comprar un producto consulto la web de la marca en cuestión y aunque especifique su política de NO EXPERIMENTACIÓN EN ANIMALES, me gusta contactar con ellos.
Igualmente si no veo clara la información les consulto de todos modos.
Os transcribo el correo enviado por BABARIA:

 

"Sugerencias (Berioska.Com) sugerencias@berioska.com

13 de feb.
Apreciada Esther,
En primer lugar nos gustaría agradecerle el haberse puesto en contacto con nosotros a través de este medio para plantearnos las dudas que se le ocurran. Así mismo, queremos darle la enhorabuena por su blog, y le animamos a seguir probando nuestros productos con la intención de que le gusten y pueda recomendarlos a través de cualquier medio.
La política de Berioska es no testar ninguno de nuestros productos sobre animales, no solo durante el proceso de I+D del producto, sino ninguna de las materia primas que intervienen en dicho producto. . Si bien se hacen test de compatibilidad cutánea y ocular, pero dichos test se realizan sobre personas voluntarias, a las cuales se les explica perfectamente el proceso al que van a ser sometidas, prueba de productos, y en todo momento está supervisado por un médico dermatólogo u oftalmólogo en su caso.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Atentamente,"

BERIOSKA, S. L. www.babaria.es
(Teléfono: 96/251.26.00 - 2Fax: 96/251.27.24
*: sugerencias@berioska.com




Bueno luner@s, eso es todo por hoy.
Hasta la próxima!






Y como siempre, si te ha gustado, te ha sido útil, interesante, fascinante… o nada de eso, igualmente agradezco los comentarios que puedas dejar !




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario